Una revisión de citas
Una revisión de citas
Blog Article
Cuando Patrick obtuvo por primera vez su autorización para conducir, con la licencia P, llevaba un auto bastante destartalado “de mi misma edad”. Se sorprendía cuando no lo paraban cada mes.
La novia de su hermano mayor, “una joven de la alta sociedad”, fue detenida una sola vez. Ella conducía un auto nuevo con su permiso P. El agente de tránsito le habló con voz calma: “Podrías encender las luces, probablemente”. Ella le respondió amablemente: “Perfecto, lo lamento”. En un caso semejante, Patrick había recibido una infracción menor por su matrícula P.
“Al tratar con autoridades, siempre siento que tengo que cumplir todo”, nos expresó Patrick, “espero una actitud dura hacia mí”.
Al momento de hablar con Patrick, él rondaba los treinta años. En aquel momento, Patrick era especialista en programación y contaba con una vida estable, pero durante su infancia, Patrick, de origen caucásico, tuvo que asumir importantes responsabilidades en medio de una grave privación material; por ejemplo, Patrick menciona que llegó a putas pasar hambre.
Su novia, Felicia, pasó su niñez en un ambiente acomodado en los suburbios sureste de Melbourne. Su padre era médico y su madre la ayudaba en la consulta. Ella y sus hermanos frecuentaban la escuela privada del barrio porque, según decía Felicia, sus padres deseaban que se mezclara con “el tipo de gente correcto”. Mencionó su linaje como judío, inglés y “moreno”, y su infancia como un tiempo “sumamente feliz”.